Todos y cada uno de los ganadores de las siete categorías de los Premios HosteleriaSalamanca.es recibieron durante la Gala la preciada estatuilla 'Oscar Cocinero' así como un maletín con un surtido de ibéricos de la empresa salmantina Beher. Sin embargo, los galardonados en la categoría reina con el Premio Excelencia recibieron otros importantes obsequios. ¡Te lo contamos todo en Hosteleriasalamanca.es!

La estatuilla 'Oscar Cocinero' ya luce en 7 establecimientos más de la ciudad y de la provincia salmantina. Y es que cada uno de los ganadores recibió el preciado galardón, así como un maletín con un gran surtido de ibéricos de la empresa chacinera Beher. La Gala de los Premios HosteleriaSalamanca.es es no solo un reconocimiento público al trabajo bien hecho, sino que además también supone nuevas oportunidades para los premiados, así como diferentes regalos.

Pero la categoría reina, el Premio Excelencia, que este año se ha llevado el restaurante En la Parra, es el que recibe los regalos más preciados. Así, además de la estatuilla y el maletín de Beher, también fueron obsequiados con un cheque de Coca-Cola de 500 euros para canjear por productos de la marca; un reloj valorado en 400 euros y un vehículo valorado en 50.000 euros este último a disposición de los ganadores durante un fin de semana, ambos premios de Helmántica Audi; una escultura personalizada con forma de trofeo de Casa Paca; y por último, En la Parra será propuesto para los Premios de la Federación Nacional de Empresarios de Hostelería 2020.

Una Gala con infinidad de rostros conocidos

Por otra parte, la Gala de los Premios HosteleriaSalamanca.es fue todo un éxito, no solo en cuanto a asistencia de profesionales del sector, sino también en cuanto a los espectáculos y rostros conocidos que disfrutaron de la gran noche. Así, King África y su mítica 'Bomba' consiguió levantar a todo el público de sus asientos para bailar la pegadiza y archiconocida canción. Y fue protagonista junto a otro de los rostros más famosos, el de Pablo Carbonell, que también cogió su guitarra para demostrar que queda música dentro de él.

Los chefs Fran Vicente y Pedro Mario, el último con una estrella Michelin, fueron la cara más representativa de los fogones, que junto a la presentadora Elena Salamanca, el humorista Félix el Gato, las mil voces de Nacho Lozano o la simpatía de Ismael Beiro, completaron un plantel que hicieron que el espectáculo no decayera.