Todas las personas que acudan esta noche a la Gala de los Premios HosteleríaSalamanca.es cuentan con una invitación que les permitirá el acceso al Hotel Doña Brígida. Además, os mostramos algunas recomendaciones, como los horarios, la temática o el código de vestimenta.


La undécima edición de la Gala de los Premios HosteleriaSalamanca.es tendrá lugar esta noche en el Hotel Doña Brígida-Salamanca Forum con la asistencia de más de 1.000 profesionales del sector hostelero. Se trata del mayor evento social de la ciudad, y por ello os queremos recordar algunos aspectos importantes:

Horarios: Los invitados están citados a las 20.30 horas y se ruega la máxima puntualidad, ya que la Gala comienza a las 21 horas y es necesario poder acomodar a todas las personas en sus correspondientes mesas.

Temática: este año la temática de la Gala son los años 80, por lo que se admiten todo tipo de guiños a esta época en peinados y detalles de vestimenta, eso sí, sin ir disfrazado.

Dress code: el código de vestimenta es de etiqueta, lo que supone traje con pajarita para los hombres y vestido de noche o pantalón de vestir para las mujeres.

Encuentro networking: tras finalizar la entrega de premios tendrán lugar las degustaciones en los stands, barras de combinados y música en directo. Todo ello para celebrar de una forma distendida un encuentro networking en el que establecer relaciones comerciales. Es recomendable por lo tanto acudir con tarjetas de visita.

Invitaciones: para acudir a la Gala de los Premios HosteleriaSalamanca.es es imprescindible presentar la correspondiente invitación, que se mostrará en la entrada para que el equipo de azafatas pueda acomodar perfectamente a los invitados. 

Solidaridad: la solidaridad vuelve a ser una de las notas destacadas de la Gala, y el Banco de Alimentos ha pedido que se done leche, así que ¡a ver si se supera el número de kilos de la última edición!

Medios de comunicación: la Gala completa será retransmitida por La 8 RtvCyL mañana, martes 12, a las 21,30 horas. Además, el miércoles a la misma hora habrá un especial del backstage de la Gala, y el miércoles 13 saldrá un especial de 20 páginas en La Gaceta de Salamanca.