Provisa, empresa de seguridad salmantina, estará presente una edición más -y ya son tres- en la Gala de los Premios HosteleriaSalamanca.es. De esta forma, será la encargada de la seguridad de todos los invitados, y velará para que la jornada festiva para el sector hostelero se desarrolle con completa normalidad.

El propietario de Provisa, José Vicente Martín Galeano, segundo por la izquierda, en los últimos Premios de Hostelería

Un total de cuatro vigilantes de Provisa, dos hombres y dos mujeres, velarán por la seguridad de todos los asistentes a la Gala de los Premios HosteleriaSalamanca.es. La empresa salmantina asume así, por tercera vez, la seguridad oficial del mayor evento social de la ciudad.

Más de 1.200 personas se darán cita en los Premios que tendrán lugar el próximo 11 de noviembre en el Hotel Doña Brígida-Salamanca Forum, por lo que los vigilantes serán los encargados del control de accesos y de garantizar que la gala se desarrolle con absoluta normalidad. Además, ante cualquier incidencia, los profesionales de Provisa serán los encargados de indicar las pautas a seguir.

El propietario de Provisa, José Vicente Martín Galeano, afirma que para ellos es un orgullo encargarse de la seguridad oficial de los Premios y mostró su satisfacción por acudir a la que será ya su tercera edición.