El Salón de Recepciones del Ayuntamiento ha sido el escenario en el que el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, recibió esta mañana a los 21 nominados en los Premios Hostelería de Salamanca, patrocinadores oficiales, partners, y como no, a los organizadores del mayor evento social de la ciudad.

Autoridades, nominados, patrocinadores, partners y organizadores de los Premios, en el Ayuntamiento de Salamanca

"Salamanca tiene la suerte de contar con grandes establecimientos y profesionales como vosotros". Con estas palabras recibió el máximo responsable del Consistorio salmantino, Carlos García Carbayo, a los 21 nominados en los Premios Hosteleria de Salamanca, patrocinadores oficiales, partners y organizadores de la gran Gala. Acompañado del concejal de Turismo, Fernando Castaño, el alcalde afirmó que restaurantes, bares, coctelerías y pubs de la ciudad y de la provincia, se caracterizan por un gran esmero no solo en la decoración y calidad de sus servicios, sino también por la atención al público.

García Carbayo quiso agradecer también a los organizadores de los Premios, Eva González y Claudio Mogilner, esa labor de reconocimiento al sector hostelero salmantino. Además, destacó que este año una de las novedades de la Gala será el accésit a un joven empresario, que "el Ayuntamiento tiene el honor de patrocinar para fomentar ese talento joven". Por último, el alcalde quiso desear suerte a los nominados en "estos Oscar de la hostelería salmantina, que es una gran fiesta donde todo el mundo va vestido de gala como debe ser".

El alcalde, Carlos García Carbayo, y la organizadora de los Premios y directora de HosteleriaSalamanca.es, Eva González.

Gala de gran éxito

Por su parte, la organizadora del evento y directora de Hosteleriasalamanca.es, Eva González, después de dedicar unas palabras de agradecimiento al Ayuntamiento, nominados, patrocinadores y partners, reconoció sentirse "muy contenta e ilusionada porque veo que la ciudad se vuelca en un evento que comenzamos en el 2007", y que con el transcurrir de los años se ha convertido en una gala que tiene tanto éxito que incluso "están copiando en otras ciudades", afirmó.

Eva destacó la presencia en el mayor evento social de la ciudad, que se celebra en el Hotel Doña Brígida-Salamanca Forum, de más de 1.200 personas y más de 130 empresas colaboradoras, entre las que quiso destacar a los Patrocinadores Oficiales de estos Premios, Casa Paca y Coca-Cola, y a partners como Audi Helmántica.

Por último, quiso dar la enhorabuena a todos los nominados, "porque ya ser finalista es un premio, como bien ha dicho el alcalde", y recomendó a los presentes no enfadarse si no se gana, ya que es una decisión de un Jurado formado por 20 personas, que hasta unos días antes de la Gala no emitirá su voto. El nombre de los premiados será un secreto absoluto hasta el mismo día de la celebración de la Gala, el próximo 11 de noviembre.

Foto de familia en el balcón del Ayuntamiento de Salamanca.

Como votar en las diferentes categorías de los Premios Hosteleriasalamanca.es