La 8 de Salamanca RtvCyL y HosteleriaSalamanca.es han firmado un año más un acuerdo de colaboración para la retransmisión de la undécima Gala de Premios HosteleriaSalamanca.es, que se celebrará el lunes 11 de noviembre.

(De izda a dcha) Claudio Mogilner, CEO de Internacionalweb, Eva González, Directora de HosteleriaSalamanca.es,  y el director de La 8 Salamanca de Castilla y León Television, Antonio Penela

El director de La 8 Salamanca de Castilla y León Televisión, Antonio Penela, y los organizadores de los Premios de Hosteleria de Salamanca Eva González, Directora de HosteleriaSalamanca.es y Claudio Mogilner, CEO de Internacionalweb, empresa matriz de HosteleriaSalamanca.es, firmaron ayer el acuerdo de colaboración, que ratifica el compromiso de la cadena por apoyar la iniciativa por quinto año consecutivo.

La 8 de Salamanca grabará dos programas sobre la Gala: el mismo día del evento realizará un gran despliegue técnico para la cobertura completa de la Entrega de Premios, que se emitirá íntegra en diferido el martes 12 de noviembre a partir de las 21:30. 

Del mismo modo, y al igual que ha realizado años anteriores, dos de sus reporteros más populares: Ana Esther Méndez y Víctor Soria, se encargarán de realizar un Programa Especial de los Premios HS, que incluirá entrevistas a nominados, ganadores y patrocinadores e imágenes “extraoficiales” de la Gala, entre ellas secuencias del montaje, de los ensayos y en definitiva de la compleja y extensa preparación del evento. Este contenido televisivo se emitirá el miércoles día 13 a las 21:30.

Sobre los Premios HosteleriaSalamanca.es

Espectáculos, una puesta en escena sorprendente, personajes mediáticos y sorpresas se sucederán a lo largo de la noche festiva, que culminará con un gran cóctel y un salón con degustaciones. Aquellas empresas y establecimientos que deseen asistir y patrocinar el evento pueden ponerse en contacto con nosotros para reservar una mesa, un stand o cualquiera de los servicios promocionales que ofrecemos, explicados detalladamente en este dossier comercial de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2019.
(Para más información sobre cómo ser patrocinador pueden llamar al teléfono 923 28 15 23 o escribir al correo premios@hosteleriasalamanca.es)

Ya se ha hecho público el listado de los 21 finalistas en las siete categorías de premios: Premio Café & Alterwork; Premio D’Tapas; Premio Iniciativa; Ocio Nocturno; Premio Calidad y Servicio; Premio Revelación y Premio Excelencia. Como novedad este año también se hará entrega de un accésit para un joven empresario de hostelería, promovido por el Espacio Joven del Ayuntamiento salmantino.

El Jurado de los Premios HosteleriaSalamanca.es está formado por los ganadores de la última edición de los Premios, representantes de instituciones, asociaciones y escuelas de hostelería salmantinas, así como periodistas gastronómicos y personalidades destacadas del mundo de la cocina. A su voto se sumará, como si fuera un miembro más, el voto online del público que ya estáoperativo para algunas categorías en nuestro perfil de Facebook

Ver la Página Web Oficial de los Premios HosteleriaSalamanca.es