En poco más de un mes tendrá lugar la Gala de los Premios HosteleriaSalamanca.es 2019. El 11 de noviembre descubriremos a los afortunados que se llevan la estatuilla 'Oscar Cocinero' de las diferentes categorías. Pero hasta entonces, seguimos conociendo a fondo a cada uno de los establecimientos finalistas en las siete categorías. Hoy le toca el turno a los que optan al Premio de Revelación.

Mesón Las Villas del Rocío, Martinica Restaurante y Charlie Comedy son los tres establecimientos salmantinos que optarán, en la undécima Gala de Premios HosteleriaSalamanca.es 2019, a ganar la estatuilla 'Oscar Cocinero' en la modalidad de Revelación. ¿Qué es lo que se valora en esta categoría? Pues a aquellos establecimientos que, habiéndose inaugurado recientemente, o habiéndose reciclado, hayan logrado destacar, convirtiéndose en objeto de deseo del público y marcando tendencia. ¿Queréis conocerlos uno a uno?


Mesón Las Villas del Rocío (Santa Marta)

El Mesón Restaurante Las Villas del Rocío está ubicado en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, concretamente en la urbanización de Valdelagua. Pese a llevar abierto desde 2014, se trata de un establecimiento que se ha renovado este mismo año, convirtiéndose en uno de los lugares más demandados para ir con niños. Y es que su amplio parque infantil cubierto y la presencia de personal cualificado para cuidar a los más pequeños, hace que muchas familias lo hayan convertido en un lugar 'obligado' en el que comer o tomarse algo tranquilamente.     

En cuanto a su gastronomía, destaca  su gran comedor, donde pueden comandarse elaboraciones de la cocina más tradicional con productos de calidad, destacando sobre todo sus carnes a la brasa, sus pescados frescos y sus frituras.


Martinica Restaurante

En poco más de un año, el restaurante Martinica se ha convertido en uno de los establecimientos más top de Salamanca. Abrió su puertas en febrero de 2018 y destaca por su calidad y originales elaboraciones culinarias con influencias asiáticas, italianas, americanas y marroquís. Pero además, todo en Martinica está cuidado al detalle, desde la decoración del espacio hasta los emplatados, todo para que el cliente viva una experiencia única.   

Además, Martinica tiene una máxima, y es utilizar productos frescos, de calidad y de temporada. Ese es uno de los secretos de su éxito, que ahora le vale la nominación al Premio Revelación.


Charlie Comedy (Béjar)

El restaurante Charlie Comedy no es solo un lugar en el que degustar una Hamburguesa gourmet, un Sandwich elaborado o una buena Pizza. Desde que en 2018 su joven propietario llevara a cabo un cambio de imagen total, el local se ha convertido en un lugar de referencia en Béjar. Y es que sus numerosas actuaciones cómicas, con amplia tradición en monólogos, añaden valor a la oferta gastronómica.  

Además, su perfecta ubicación dentro del Parque Municipal y con un espacio infantil en frente, hace que su terraza sea también de lo más deseado, con clientes de todo tramo de edades. Pero el interior del local no se queda atrás con una decoración muy cuidada, fresca y juvenil.  

Desde Hosteleriasalamanca.es le deseamos mucha suerte a los tres finalistas de esta categoría. Eso sí, no será hasta el próximo 11 de noviembre, en el transcurso de la Gala de los Premios HosteleríaSalamanca.es, cuando conozcamos el nombre del ganador.

El Jurado de los Premios HosteleriaSalamanca.es está formado por los ganadores de la última edición de los Premios, representantes de instituciones, asociaciones y escuelas de hostelería salmantinas, así como periodistas gastronómicos y personalidades destacadas del mundo de la cocina. A su voto se sumará, como si fuera un miembro más, el voto online del público que está operativo en nuestro perfil de Facebook.

Votaciones On Line: ★★★ Vota a tus favoritos a los Premios de Hostelería 2019 con las reacciones. Categoría #Revelación MESON Restaurante "Las Villas" ❤ (Me encanta) Martinica 🤣 (Me divierte) y Charlie Comedy 😲 (Me asombra) 🎉🔝 ¡Tenéis hasta el 4 de nov.! #PremiosHS ★★★

Pincha Aquí para votar con las reacciones
Vota en Facebook