La Gaceta de Salamanca y HosteleriaSalamanca.es han renovado un año más su convenio de colaboración para la undécima Gala de los Premios de Hostelería de Salamanca, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre.

Los organizadores de los Premios Hosteleriasalamanca.es, Eva González y Claudio Mogilner, junto a Jaime González Lucas, tras la firma del acuerdo.

El director general de Grupo Promotor Salmantino, S.A., empresa editora de La Gaceta, Jaime González Lucas, y los organizadores de los Premios, Eva González y Claudio Mogilner, han firmado un año más el acuerdo que rubrica el compromiso de ambas empresas por un sector estratégico de la economía salmantina, como es la hostelería.

De este modo, La Gaceta pone toda su capacidad divulgativa al servicio de los XI Premios HosteleriaSalamanca.es, que tendrán lugar el lunes 11 de noviembre en el Hotel Doña Brígida, y que congregarán a más de 1.200 invitados pertenecientes a este sector.

Bajo el lema "Apoyando a la Hostelería de Salamanca", el periódico líder de Salamanca publicará un completo Especial de más de veinte páginas dedicado a esta Gala de Premios en el que incluirá información de los galardonados y homenajeados, imágenes de todos los patrocinadores del evento y una completa crónica de la Fiesta.

Recorte de la Gaceta del domingo 29 de septiembre de 2019 en el que se publica el acuerdo de colaboración

Las empresas y establecimientos interesados en patrocinar el evento aún están a tiempo: descargar dossier de patrocinadores de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2019

Acerca de los Premios HosteleriaSalamanca.es 2019

El periodista Santiago Juanes, será una edición más el conductor del evento, en el que se hará entrega de las estatuillas “Óscar-cocinero” en categorías como “Iniciativa”, “Revelación”, “Calidad y servicio” o “Excelencia”, el premio más especial de la noche.

La temática escogida para esta undécima edición será la década de los ochenta, por lo que la estética del salón, los shows y el atuendo de los invitados se contagiarán del estilismo de esos años, con propuestas rompedoras y atrevidas. Tras la entrega de premios, el evento continuará con un gran cóctel para todos los asistentes, en el que tendrán presencia con sus productos numerosas empresas y establecimientos salmantinos.