La multinacional de bebidas Coca-Cola y el restaurante Casa Paca, serán los sponsors oficiales del evento. Además, una treintena de empresas salmantinas ya han confirmado su participación en los Premios.

Los Premios HosteleriaSalamanca.es 2019, que tendrán lugar el lunes 11 de noviembre en el Hotel Doña Brígida Salamanca Fórun, ya cuentan con sus Patrocinadores Oficiales: Coca-Cola y Restaurante Casa Paca. Ambos tendrán un papel destacado durante el evento, donde realizarán un amplio despliegue de acciones promocionales: regalos para los asistentes, obsequios para los ganadores, presencia física en la fiesta posterior a la entrega de premios... Además, serán los encargados de hacer entrega del Premio Excelencia, el más especial de la noche.

Alberto Pérez Morán, resonsable de marketing de Coca-Cola, protagonizó la entrega del Premio Excelencia en 2017, al ser la compañía de bebidas patrocinador oficial

La Corporación multinacional de bebidas repite por segundo año como sponsor oficial, y curiosamente fue la primera empresa que apoyó los Premios HS desde su primera edición, en el año 2007. Casa Paca sin embargo se estrena esta edición como sponsor destacado, tras varios años siendo patrocinador de la Gala, coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario.

Germán Hernández, socio-propietario de Casa Paca, ha patrocinado una de las categorías de premios durante varias ediciones, la imagen corresponde a la Gala de 2017, en la que patrocinó la categoría "Calidad y servicio"

Ambos patrocinadores han apostado "a lo grande" por esta “Fiesta de la Hostelería”, que en su undécima edición reunirá a más de un millar de profesionales de uno de los sectores más relevantes de Salamanca: la hostelería y la gastronomía. De hecho la hostelería es el sector que más aporta al Producto Interior Bruto (PIB) de Salamanca –a  nivel nacional el dato se sitúa en el 7,2%- de ahí la importancia que tiene para el desarrollo económico de la ciudad y su provincia.

Además de los dos Patrocinadores Oficiales, más de una treintena de empresas salmantinas ya han confirmado su participación en el evento hostelero: restaurantes, hoteles, empresas proveedoras y de servicios...

Acerca de los Premios HosteleriaSalamanca.es 2019

El periodista Santiago Juanes, será una edición más el conductor del evento, en el que se hará entrega de las estatuillas “Óscar-cocinero” en categorías como “Iniciativa”, “Revelación”, “Calidad y servicio” o “Excelencia”, el premio más especial de la noche.

La temática escogida para esta undécima edición será la década de los ochenta, por lo que la estética del salón, los shows y el atuendo de los invitados se contagiarán del estilismo de esos años, con propuestas rompedoras y atrevidas. Tras la entrega de premios, el evento continuará con un gran cóctel para todos los asistentes, en el que tendrán presencia con sus productos numerosas empresas y establecimientos salmantinos.

Ganadores y organizadores (en el centro) de la última edición de los Premios Hosteleriasalamanca.es, en 2017

A principios del mes de octubre la revista digital hará público el listado de finalistas en cada categoría. Un Jurado conformado por expertos del sector en los más variados ámbitos (periodístico, académico, de restauración e institucional, entre otros) votará en secreto para elegir a los ganadores, que se darán a conocer el mismo día de la Gala. A ello también contribuirá el voto del público a través de internet, que además será el encargado del desempate en caso de puntuaciones igualadas.


Vídeo del making of de los premios HS 2019

Cómo acudir a los Premios HosteleriaSalamanca.es 2019

Para acudir como invitado a la Gala es imprescindible ser patrocinador de la misma, aquellas empresas y establecimientos que deseen asistir y patrocinar el evento ya pueden ponerse en contacto con Hosteleriasalamanca.es a través del 923 28 15 23 ó 699 81 25 26 o por email a eva@hosteleriasalamanca.es.

Un año más la Gala de Premios contará con una destacada cobertura por parte de La Gaceta de Salamanca, que publicará un extenso Especial de los Premios HS. Del mismo modo, La 8 RTVCyL emitirá la Gala íntegra, además de un Programa Especial con entrevistas y el “making off” del evento.