La Cámara de Comercio de Salamanca colaborará con la décima edición de los Premios HosteleriaSalamanca.es, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el Hotel Doña Brígida- Salamanca Fórum

(De izda. a dcha). Claudio Mogilner, CEO de Internacionalweb, Benjamín Crespo, presidente de la Cámara de Comercio y Eva González, directora de www.hosteleriasalamanca.es 

La décima edición de los Premios HosteleriaSalamanca.es contará este año con el respaldo de la Cámara de Comercio de Salamanca. Así se lo ha trasladado esta mañana el presidente de la institución cameral, Benjamín Crespo, a Eva González, directora del portal digital HosteleriaSalamanca.es, y a Claudio Mogilner, CEO de InternacionalWeb, empresa matriz de HosteleriaSalamanca.es.

Desde la Cámara de Comercio se les ha transmitido el firme compromiso que tiene la entidad de apoyar aquellas iniciativas que fortalezcan el tejido empresarial salmantino con actuaciones que inviten a la cooperación, y busquen premiar y celebrar el buen trabajo de establecimientos, profesionales, instituciones y empresas salmantinas del sector de la hostelería y restauración.

Benjamín Crespo ha destacado la importancia de la hostelería en Salamanca, “un sector muy activo que incide positivamente tanto en el empleo como en la economía local”. Su contribución a la generación del PIB, el papel clave que protagoniza en el desarrollo turístico de la ciudad, así como la repercusión indirecta favorable que origina, beneficiando colateralmente a otros sectores, lo convierten en un sector “prioritario” en la economía salmantina.

Sobre la Cámara de Comercio de Salamanca

La Cámara es una Corporación de Derecho Público que representa, promueve y defiende los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de Salamanca. Es un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas. Presta ayuda, asesoramiento y servicios a las empresas y emprendedores.

Sobre los Premios HosteleriaSalamanca.es

La Gala de Premios HosteleriaSalamanca.es cumple, en esta edición, su décimo aniversario. Se celebrará el lunes 6 de noviembre de 2017 en el Hotel Doña Brígida –Salamanca Forum y como es habitual reunirá a más de 1.000 profesionales del sector, que acudirán con rigurosa invitación.

En este décimo aniversario destacará el carácter festivo y desenfadado de la Gala, cuya estatuilla “Óscar-cocinero” premiará el buen hacer de profesionales, empresas y establecimientos.

Espectáculos, una puesta en escena sorprendente, personajes mediáticos y sorpresas se sucederán a lo largo de la noche, que culminará con un gran cóctel y un salón con degustaciones. Aquellas empresas y establecimientos que deseen asistir y patrocinar el evento pueden ponerse en contacto con nosotros para reservar una mesa, un stand o cualquiera de los servicios promocionales que ofrecemos, explicados detalladamente en este dossier comercial de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2017.
Para más información sobre cómo ser patrocinador pueden llamar al teléfono 923 28 15 23 o escribir al correo premios@hosteleriasalamanca.es

Ver la Página Web Oficial de los Premios HosteleriaSalamanca.es