La maquinaria de los Premios HosteleríaSalamanca.es 2022 ya está a pleno rendimiento, y es que hoy se celebra la gran Gala en el Hotel Doña Brígida de Salamanca.

Para todos aquellos los que vais a asistir vamos a recordaros con todo lujo de detalles información de vuestro interés. ¡Comenzamos!

Vestimenta aconsejada

Este año, a diferencia de ediciones anteriores, la gala no será tematizada -este año es la Gala del Reencuentro tras la pandemia-, por lo que el código de vestimenta aconsejado es para las mujeres vestido de cóctel o traje, y para los hombres media etiqueta con pajarita opcional. Cabe recordar que la media etiqueta es aquella que se caracteriza por no ser una vestimenta casual, ni tampoco demasiado arreglado (traje de etiqueta).

Horarios de la Gala

La entrada de los asistentes a la Gala tendrá lugar a las 20.30 horas, que será cuando se abran las puertas para acceder a la zona exclusiva en el Hotel Doña Brígida. A las 21 horas arrancará la entrega de premios, que se extenderá hasta las 23.30 horas, momento en el que comenzará la Cocktail Party en un salón adyacente al de la entrega de premios, lugar en el que se podrá disfrutar de lo que ofrecen diferentes marcas en sus stands de una forma más distendida -cortadores de jamón, barras de cócteles, música en directo y un largo etcétera-.

Pero no acaba todo ahí, ya que a partir de las 3 de la madrugada la fiesta se trasladará a los sótanos del Hotel Doña Brígida, donde se abrirán las puertas de la gran discoteca para acoger la Fiesta Disco, que se extenderá hasta que los invitados decidan retirarse a sus casas.   

[patrocinadores]