A quince días exactos de que se celebre la duodécima edición de los Premios Hostelería de Salamanca 2022, numerosos rostros famosos han confirmado ya su asistencia a la espectacular gala que reunirá a más de un millar de invitados en el hotel Doña Brígida de Salamanca.

Eva Gonzalez y Claudio Mogilner, organizadores de los Premios HosteleríaSalamanca.es

¿Y quiénes son estos personajes mediáticos que no quieren perderse el gran evento por excelencia de nuestra ciudad? Pues empecemos por el presentador de la Gala, que este año será Luis Larrodera, locutor radiofónico y presentador de programas televisivos de gran éxito como 'Un, dos,tres...' y 'Saber y ganar', y que se da la circunstancia de que antaño también fue hostelero en su tierra -Zaragoza-. 

El presentador Luis Larrodera será el conductor de la Gala

Seguimos por Irene Villa, periodista, conferenciante y gran ejemplo de superación para toda España, que será la encargada de dirigir el apartado solidario, protagonizado por iniciativas solidarias salmantinas.

Tampoco quiere perderse la Gala este año nuestro cocinero más mediático, Fran Vicente, finalista de Top Chef y amigo de la casa que siempre apoya con su presencia los Premios HosteleríaSalamanca.es, ni Elena Salamanca, periodista salmantina que es una de las caras más conocidas del informativo de Antena 3 y que viene por segundo año consecutivo. 

Elena Salamanca y Fran Vicente también volverán a los Premios Hostelería de Salamanca

También desfilarán por la alfombra roja de los Premios Sara Escudero, actriz cómica y actual presentadora de 'Enred@d@s' de RTVE; Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano; aún por confirmar los actores Juanjo Artero y Dani Luque; y el periodista y presentador del tiempo en Antena 3 Roberto Brasero

Para finalizar nuestro recorrido por las caras conocidas que acudirán a la gala, podemos avanzar que una conocida artista nacional e internacional hará una actuación estelar, pero su nombre no podremos desvelarlo hasta el día de la Gala, ¡Será una de las grandes sorpresas de la noche!   

[patrocinadores]