Tras haber hecho pública la lista de los nominados  a los Premios Hosteleriasalaman.es 2022 este pasado domingo, y tras petición popular, hemos realizado una encuesta a través de nuestro perfil en Instagram para preguntar a los internautas qué categoría echaban en falta en esta edición de los Premios.

Si algo caracteriza a la Organización de estos premios es habitual la predisposición a escuchar las ideas, sugerencias y comentarios de nuestros usuarios, y por ello tras ver el resultado de la encuesta hemos considerado oportuno incorporar la categoría Café & Afterwork, que en la encuesta ha seleccionado el 65 por ciento de los internautas.

A continuación os desvelamos los afortunados finalistas que aspiran a ganar esta categoría ¡Enhorabuena a los tres!.

Finalistas en Café & Afterwork de los Premios HosteleriaSalamanca.es 2022

PREMIO CAFÉ & AFTERWORK

Categoría reservada a locales de tardeo frecuentados para tomar el café o la primera copa. Se valora la variedad y calidad de su propuesta en combinados, cafés y coctelería, la decoración, el ambiente y la atención de su personal.

Intervención de Pablo Carbonel durante la Gala de Premios Hosteleriasalamanca.es 2019

Jurado de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2022

No será hasta el día de la Gala cuando se den a conocer los premiados, resultado del veredicto emitido por un Jurado, que se reunirá días antes de  la Gala. El Jurado estará conformado, entre otros, por los ganadores de la última edición de los  Premios, representantes de instituciones, asociaciones y escuelas de hostelería salmantinas, así como periodistas gastronómicos y personalidades relevantes del sector.

A su veredicto se sumará el voto online del público, que estará operativo desde esta próxima semana en el perfil de Facebook de Hosteleriasalamanca.es. En la edición anterior se computaron más de 15.000 votos de los internautas.

Visita la página web Oficial de Los Premios HosteleriaSalamanca.es 

Una edición más Coca-Cola será el Patrocinador Oficial del evento, Heineken la cerveza oficial de la Gala y Audi el concesionario oficial, a ellos se suman más de un centenar de empresas y establecimientos charros que apoyarán también esta edición. ¡Gracias a todos ellos! Os los detallamos a continuación:



[patrocinadores]