(De dcha. a izqda) Claudio Mogilner, CEO de InternacionalWeb junto a Alberto Pérez Morán, responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partner y Eva González, organizadora de los Premios HosteleriaSalamanca.es y directora del periódico digital

Los Premios HosteleriaSalamanca.es 2022, que tendrán lugar el lunes 7 de noviembre en el Hotel Doña Brígida Salamanca Fórum, cuenta ya con su Patrocinador Oficial: Coca-Cola, que tendrá un papel destacado durante el evento con un amplio despliegue de acciones promocionales: regalos para los asistentes, obsequios para los ganadores, presencia física en la fiesta posterior a la entrega de premios... Además, Coca-Cola será el encargado de hacer entrega del Premio Excelencia, el más especial de la noche.

La Corporación multinacional de bebidas repite por tercer año como sponsor oficial, y curiosamente fue la primera empresa que apoyó los Premios HS desde su primera edición, en el año 2007. Este año además, habrá numerosas novedades en la Gala de los Premios HosteleríaSalamanca como ya te avanzamos a principios de mes.

Alberto Pérez Morán, responsable de marketing de Coca-Cola, en la entrega del Premio Excelencia

Coca-Cola ha apostado fuerte por esta 'Fiesta de la Hostelería', que en su duodécima edición reunirá a más de un millar de profesionales de uno de los sectores más relevantes de Salamanca: la hostelería y la gastronomía. 

Además de este Patrocinador Oficial, numerosas empresas salmantinas ya han confirmado su participación en el evento hostelero por excelencia: restaurantes, hoteles, empresas proveedoras y de servicios...

[patrocinadores]