VOTA
A TUS FAVORITOS 2015

Los nominados a los premios 2015

 
Premios HosteleriaSalamanca.es 2015
 
 

Siete categorías de premios. A partir del 18 de octubre de 2015 se abren las votaciones para que cada internauta pueda votar a sus finalistas favoritos. El voto online computará como un miembro más dentro del Jurado, que se reunirá días antes de la celebración de la Gala, y también será el encargado del desempate en caso de puntuaciones igualadas. En la edición anterior se computaron más de 7.500 votos de los internautas.

Entre las novedades de esta edición destacamos la incorporación de una nueva categoría de premio: "Profesional Revelación", en la que se reconoce la labor de profesionales del sector hostelero que han destacado durante este último año. Del mismo modo, mantenemos el premio inaugurado en la pasada edición de “Café &Afterwork” reservado a locales frecuentados para tomar el café o la primera copa, al igual que el resto de categorías. Entre ellas, "Excelencia", el premio más especial de la noche.

 
 
 
VOTAR POR CATEGORÍA VOTAR TODAS LAS CATEGORÍAS BASES DE LAS VOTACIONES
  Premio Calidad y Servicio
  Se valora la atención brindada por el personal de sala en establecimientos de restauración, la calidad y estacionalidad de la materia prima empleada, la presentación de los platos y la oferta gastronómica.
01
  Premio Iniciativa
  Se valoran aquellas iniciativas que promuevan el progreso, el conocimiento y desarrollo del sector de la hostelería y gastronomía salmantina, así como las iniciativas culturales y de ocio que integren una vertiente gastronómica.
02
  Premio D´ Tapas
  Valora el tapeo elaborado, aquel que utiliza ingredientes de calidad y que destaca por  su respeto a la tradición o por su acertada reinterpretación de la tapa.
03
  Premio Profesional Revelación
  Se valoran aquellos profesionales de todos los ámbitos de la hostelería salmantina (coctelería, bares, restauración…) que hayan destacado este último año por lo novedoso y/o impecable de su trabajo.
04
  Premio Revelación
  Se valoran aquellos establecimientos salmantinos que, habiéndose inaugurado en el último año, han logrado destacar, así como aquellos más tradicionales que hayan sabido reciclarse, adaptándose a las nuevas exigencias del público.
05
  Premio Café & Afterwork
  Categoría reservada a locales frecuentados para tomar el café o la primera copa. Se valora la variedad y calidad de su propuesta en combinados, cafés y coctelería, la decoración y limpieza del establecimiento, el ambiente y la atención de su personal.
06
  Premio Excelencia
  Se valoran cada uno de los matices que determinan el sobresaliente en un establecimiento; sus instalaciones, la atención de su personal, su decoración, el entorno en el que se encuentra, así como los premios y reconocimientos recibidos.
07

 
 


Síguenos en las redes sociales

Ganadores Premios Hosteleria Salamanca

 
         
 
         
 
puntos esteticos   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS HS?
  HISTORIA
  LOS INVITADOS
  LAS AUTORIDADES


puntos esteticos   EDICIÓN ACTUAL
  NOTICIAS
  VOTACIONES
  VIDEOS
  EDICIONES ANTERIORES
  PRENSA
puntos esteticos   CONTACTO
  HOME
  PUBLICIDAD
  FACEBOOK
  TWITTER
  YOUTUBE
Logotipo Hosteleria Salamanca Redes Sociales
Calle Rector Lucena 20 - Planta 6ª "E" - 37002 - Salamanca - Teléfonos: 902 02 40 43 - Móvil: 699 81 25 26 - info@hosteleriasalamanca.es - www.hosteleriasalamanca.es
Copyright Oficial © 2017 - Los Premios HosteleriaSalamanca.es son una iniciativa de Comunicaciones Interlink SL - Diseño Web