Detrás de un gran Evento, siempre hay un gran Equipo

10-11-2017

¡Una Gala de diez, en todos los sentidos! La Décima edición de los Premios HosteleriaSalamanca.es se desarrolló, con gran éxito, gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo de un amplio equipo de profesionales. ¡Muchas gracias a todos por vuestra implicación! 

La Décima edición de los Premios Hosteleriasalamanca.es ha contado con el ingente trabajo de un amplio equipo de profesionales que han sumado esfuerzos para conseguir una Gala brillante. ¡Os lo desgranamos a continuación!

La Agencia de Azafatas Maribel Hernández fue la encargada de la coordinación del protocolo de invitados. A este gran equipo se sumaron los alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos de la Escuela de Hostelería Fonda Veracruz. Manero & Co, agencia de Modelos, se encargó de la coordinación de las azafatas animadoras y de los divertidos personajes que animaron la Gala.

El equipo de Azafatas Maribel Hernández, con la propia Maribel en el centr, junto a Claudio Mogilner, CEO de InternacionalWeb. 

Un año más, el equipo de la Peluquería Llongueras sorprendió con el impecable trabajo que llevó a cabo en peluquería y maquillaje.

Por otra parte, la empresa Alteisa se encargó de la iluminación en todo el evento junto a Globald Sound que instaló diferentes efectos especiales, maquinas de CO2, maquinas de confeti... que desembocaron en un increíble espectáculo visual.   

La impresión de todo el material de la Gala (invitaciones, Photocall...) fue obra de la empresa La Gótica Digital que también se encargó de la realización del sonido durante el evento. En esta misma línea, se encuentra la indispensable figura de Sonia Luengo, encargada de la voz en off. También, la inconfundible voz del periodista Santiago Juanes fue protagonista, destacándose, un año más, como conductor y maestro de ceremonias.

El Grupo Proideas se encargó de la realización en pantalla y de la retrasmisión en streaming de la Gala - que contó con una gran acogida entre los espectadores-. Asimismo, el equipo de La 8 de Salamanca tuvo también una presencia destacada. Contó con un amplio despliegue audiovisual, con móvil de exteriores para la realización de la Gala, steadycam, presencia de más de siete cámaras...  

(De izda. a dcha.) Claudio Mogilner, CEO de Internacionalweb junto a Antonio Penela, director de La 8 de Salamanca.

Nuestro fotógrafo de cabecera, Dave Casanova, junto a su equipo, fue el encargado de captar magistralmente cada instante y reflejarlo en las fotografías que podréis ver en nuestra Galería y en todos los artículos sobre los Premios HosteleriaSalamanca.es

Víctor Iglesias, coordinador logístico del equipo de Sala, Camareros y Cocina de la Escuela de Hostelería Fonda Veracruz, consiguió que el evento se llevase a cabo a la perfección. Su buen trabajo fue combinado con el de la maitre del Hotel Doña Brígida, Déborah. 

Foto de familia del equipo de camareros de la Escuela de Hostelería Fonda Veracruz junto a su profesor, Víctor Iglesias.

Todo este voluminoso trabajo fue coordinado gracias a todo el equipo de Hosteleriasalamanca.es e Internacionalweb que ha trabajado, durante días previos, para conseguir una Gala de diez. 

Parte del equipo de Hosteleriasalamanca.es y de Internacionalweb.

¡Gracias a todos! 

 

No te pierdas las galerías de Fotos de los Premios HS

 

 

 
 
 
Dossier Premios HS 2017
 
Finalistas Premios HS 2017
 
         
         
 
puntos esteticos   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS HS?
  HISTORIA
  LOS INVITADOS
  LAS AUTORIDADES


puntos esteticos   EDICIÓN ACTUAL
  NOTICIAS
  FINALISTAS
  VIDEOS
  EDICIONES ANTERIORES
  PRENSA
puntos esteticos   CONTACTO
  HOME
  PUBLICIDAD
  FACEBOOK
  TWITTER
  YOUTUBE
Logotipo Hosteleria Salamanca Redes Sociales
Calle Rector Lucena 20 - Planta 6ª "E" - 37002 - Salamanca - Teléfonos: 902 02 40 43 - Móvil: 699 81 25 26 - info@hosteleriasalamanca.es - www.hosteleriasalamanca.es
Copyright Oficial © 2017 - Los Premios HosteleriaSalamanca.es son una iniciativa de Comunicaciones Interlink SL - Diseño Web