Music Factory, OroViejo y Niebla, galardonados en los Premios HS (II)

09-11-2017

Continuamos conociendo las impresiones de los afortunados que se alzaron con el ansiado "Óscar-Cocinero" en nuestra Décima edición de los Premios Hosteleriasalamanca.es. Así, hoy ponemos el foco en la Sala de Eventos Music Factory, ganador del Premio Iniciativa Ocio Nocturno, el restaurante gastrobar OroViejo que obtuvo el Premio de Calidad y Servicio, y el Café Bar Niebla que se llevó a casa la estatuilla de Premio Revelación.

- Premio Iniciativa de  ocio nocturno.  Music Factory

Pedro Hernández de San Ricardo, gerente de la Sala de Eventos Music Factory, expone que "ganar el premio supone un reconocimiento a hacer bien las cosas". También señala que "tras ganar el Premio como mejor local de Ocio Nocturno se han sumado muchos seguidores en su cuenta de empresa. Desde aquí doy las gracias a todos por el apoyo recibido durante  y después del evento", resalta.

Por otra parte, expone que no esperaba ganar el premio ya que sus principales competidores llevaban más tiempo al frente de sus locales, pero, cuando su local fue galardonado sintió que su trabajo había sido recompensando.

Después de unos días de festejos, Pedro reconoce que continuará trabajando en la misma línea: apostando por nuevos grupos de teatro, comedia, musicales, etc.

 

- Premio Calidad y  servicio, Restaurante Gastrobar OroViejo

Tras dos años y medio de trabajo, dedicación y compromiso, el restaurante Oro Viejo recibe el Premio Calidad y Servicio en la Décima Gala de los Premios de HosteleriaSalamanca.es.

Para su gerente y Jefe de Cocina, Héctor Carabias, el galardón ha supuesto un reconocimiento por su trayectoria profesional y personal, así como por su trabajo en equipo y en el establecimiento. “Los nervios y la incertidumbre estuvieron presentes durante toda la Gala”, expone Héctor.

Actualmente, el OroViejo es un espacio muy completo puesto que cuenta con un gastrobar y un restaurante. Tal y como comenta Carabias, "Ahora es momento de realizar algunos cambios. El restaurante lleva trabajando varios meses en la construcción e incorporación de nuevos servicios con la intención de que la gente nos vea como un referente. Algunas novedades serán nuevos Menús Degustación, Cartas más elaboradas..."

 

- Premio Revelación, el Café Bar Niebla

Sergio Bermejo y Borja Mauriz, gerentes del Café Bar Niebla, fueron los encargados de recoger el "Óscar-Cocinero" con motivo del Premio Revelación que obtuvieron obenido en la Gala.

Desde este espacio quieren agradecer todo el apoyo recibido por parte del público y el gran impacto que se ha generado en las redes sociales. Días posteriores a la gala, Sergio y Borja pensaban que iban a tener menor afluencia de público, pero no ha sido así. El establecimiento ha recibido muchas visitas de nuevos clientes que se acercaban a conocer el Café Bar Niebla.

Bermejo y Mauriz continuarán trabajando en la misma línea donde además incluirán ciertas novedades como música en directo, carta nueva, formaciones en cotelería y destilados...

No te pierdas las galerías de Fotos de los Premios HS

 

 

 
 
 
Dossier Premios HS 2017
 
Finalistas Premios HS 2017
 
         
         
 
puntos esteticos   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS HS?
  HISTORIA
  LOS INVITADOS
  LAS AUTORIDADES


puntos esteticos   EDICIÓN ACTUAL
  NOTICIAS
  FINALISTAS
  VIDEOS
  EDICIONES ANTERIORES
  PRENSA
puntos esteticos   CONTACTO
  HOME
  PUBLICIDAD
  FACEBOOK
  TWITTER
  YOUTUBE
Logotipo Hosteleria Salamanca Redes Sociales
Calle Rector Lucena 20 - Planta 6ª "E" - 37002 - Salamanca - Teléfonos: 902 02 40 43 - Móvil: 699 81 25 26 - info@hosteleriasalamanca.es - www.hosteleriasalamanca.es
Copyright Oficial © 2017 - Los Premios HosteleriaSalamanca.es son una iniciativa de Comunicaciones Interlink SL - Diseño Web