Primeros patrocinadores de los Premios HosteleriaSalamanca.es 2017

30-11-2017

Solo quedan seis semanas para la Gala Décimo Aniversario de los Premios HosteleriaSalamanca.es y ya tenemos confirmados más de cuarenta patrocinadores; empresas y establecimientos que, entre otras prestaciones, dispondrán de una mesa reservada el día de la Gala. 

El lunes 6 de noviembre tendrá lugar la Fiesta de la hostelería charra más esperada del año... Si estás interesado ¡aún puedes asistir como patrocinador!.

Aunque todavía hay tiempo para formar parte de la Gran Fiesta de la Hostelería de Salamanca, ya son 41 las empresas y establecimientos salmantinos patrocinadores de nuestros Premios HosteleríaSalamanca.es 2017. Todos ellos, además de recibir multitud de contraprestaciones promocionales y publicitarias, antes y durante el evento, dispondrán de una mesa reservada en el salón, con el objetivo de que puedan invitar a su mesa a clientes o miembros de su equipo y disfrutar de un cóctel mientras visualizan la Gala.

Este año la asignación de mesas se realizará siguiendo el orden de firma de contrato de patrocinios (a excepción de los Patrocinadores Oficiales, que ya tienen prevista de antemano su ubicación preferente).

Acerca de los Premios HosteleriaSalamanca.es 2017

En este décimo aniversario, que espera congregar a mil invitados, destacará su carácter festivo y desenfadado. A lo largo de la noche se hará entrega de ocho estatuillas “Óscar-cocinero” que premiarán el buen hacer de profesionales, empresas y establecimientos. A principios del mes de octubre haremos público el listado de finalistas en cada categoría. Un Jurado conformado por expertos del sector en los más variados ámbitos (periodístico, académico, de restauración e institucional, entre otros) votará en secreto para elegir a los ganadores, que se darán a conocer el día de la Gala. A ello también contribuirá el voto del público a través de un novedoso sistema de votación con video en directo en redes sociales. El voto del público además será el encargado del desempate en caso de puntuaciones igualadas.

Espectáculos, una puesta en escena sorprendente, personajes mediáticos y sorpresas se sucederán a lo largo de la noche, que culminará con un gran cóctel y un salón con degustaciones. 

Vídeo que repasa los mejores momentos de la Gala 2015

Información para patrocinadores y Dossier 2017

Aquellas empresas y establecimientos que deseen asistir y patrocinar el evento pueden ponerse en contacto con nosotros para reservar una mesa, un stand o cualquiera de los servicios promocionales que ofrecemos, explicados detalladamente en este dossier comercial de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2017.
Para más información sobre cómo ser patrocinador pueden llamar al teléfono 923 28 15 23 o escribir al correo premios@hosteleriasalamanca.es

Ver dossier de patrocinadores para los Premios HosteleriaSalamanca.es 2017

 

 

 
 
 
Dossier Premios HS 2017
 
Finalistas Premios HS 2017
 
         
         
 
puntos esteticos   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS HS?
  HISTORIA
  LOS INVITADOS
  LAS AUTORIDADES


puntos esteticos   EDICIÓN ACTUAL
  NOTICIAS
  FINALISTAS
  VIDEOS
  EDICIONES ANTERIORES
  PRENSA
puntos esteticos   CONTACTO
  HOME
  PUBLICIDAD
  FACEBOOK
  TWITTER
  YOUTUBE
Logotipo Hosteleria Salamanca Redes Sociales
Calle Rector Lucena 20 - Planta 6ª "E" - 37002 - Salamanca - Teléfonos: 902 02 40 43 - Móvil: 699 81 25 26 - info@hosteleriasalamanca.es - www.hosteleriasalamanca.es
Copyright Oficial © 2017 - Los Premios HosteleriaSalamanca.es son una iniciativa de Comunicaciones Interlink SL - Diseño Web