Una Gala llena de regalos... ¡y de queso!

12-11-2015

Esta edición de los Premios HS ha estado marcada por la presencia de nuestro patrocinador oficial, Quesería La Antigua de Fuentesaúco, que nos ha deleitado con una selección de sus mejores quesos de oveja y varios obsequios entre los ganadores... ¡y los propios asistentes!

Todos los ganadores de la noche recibieron, aparte de nuestro "Oscar-cocinero", una edición de La Antigua Summum Edición Especial 2012, considerado una joya de la gastronomía española. Se trata de un queso de oveja madurado durante 2 años y perteneciente a una reserva especial de 200 quesos. Además de su packaging espectacular, contiene un libro de poemas con tres cantos: "del queso a la tierra porque es de donde viene; del pastor al queso, porque es de lo que vive, y de la persona que come queso al mismo, porque es lo que le gusta".

El premio más esperado de la noche, el Excelencia (otorgado al Hotel Hospes Palacio de San Esteban), recibió otro regalo muy especial aparte del Summum mencionado: un lote de productos La Antigua, valorado en 200 euros y formado por quesos de oveja más delicados.


Fernando Frejeneda y Jesús Cruz, socios de La Antigua, recogiendo el sobre con el Premio Excelencia
 

La Antigua Summum Edición Especial 2012

Además, el Hospes Palacio de San Esteban podrá disponer en uno de sus eventos de La Mesa de La Antigua, repleta de exquisitos quesos de oveja y valorada en 1.000 euros.

Asistentes con premio

A modo de sorpresa, tras el sorteo del Crucero de Nautalia Viajes, La Antigua se animó a sortear otros dos Summum Edición especial 2012 con la ayuda de la mano inocente escogida por Santiago Juanes. Las afortunadas fueron María Jesús Villoria y Carmen Ejido, que recogieron su premio tan sorprendidas como ilusionadas... ¡enhorabuena!

 

 

 
 
 
Síguenos en las redes sociales
 
 
         
         
 
puntos esteticos   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS HS?
  HISTORIA
  LOS INVITADOS
  LAS AUTORIDADES


puntos esteticos   EDICIÓN ACTUAL
  NOTICIAS
  VOTACIONES
  VIDEOS
  EDICIONES ANTERIORES
  PRENSA
puntos esteticos   CONTACTO
  HOME
  PUBLICIDAD
  FACEBOOK
  TWITTER
  YOUTUBE
Logotipo Hosteleria Salamanca Redes Sociales
Calle Rector Lucena 20 - Planta 6ª "E" - 37002 - Salamanca - Teléfonos: 902 02 40 43 - Móvil: 699 81 25 26 - info@hosteleriasalamanca.es - www.hosteleriasalamanca.es
Copyright Oficial © 2017 - Los Premios HosteleriaSalamanca.es son una iniciativa de Comunicaciones Interlink SL - Diseño Web