Los Premios 2015 a fondo: D' Tapas

06-11-2015

¿Quién será el galardonado en el Premio d'Tapas? Esta 9ª Gala de los Premios HS, que tendrá lugar el próximo lunes 9 de noviembre en el Hotel Doña Brígida con los años dorados del Hollywood clásico como temática, va a ser muy emocionante...

El Premio d'Tapas valora el tapeo elaborado, aquel que utiliza ingredientes de calidad y que destaca por su respeto a la tradición o por su acertada reinterpretación de la tapa. 

Plus Ultra

Emblemático bar salmantino que lleva más de 50 años recibiendo comensales y que es reconocido por muchos como "La casa del pimiento", ya que éste es su pincho estrella (servido picantito y con rebozado de bacalao).

Sus referencias de bebidas abarcan desde el vino tinto, blanco, fino hasta diferentes gamas de cerveza, que provocan que el visitante no dude en repetir.

El negocio ha pasado por las manos de tres generaciones, pero su esencia permanece intacta. Variedad de pinchos (aparte de sus famosos pimientos, también son recomendables los embutidos, gambas en gabardina, calamares)... y, por supuesto, mejor si van acompañados por una caña bien tirada.

La Central (Santa Marta)

Ocupando el mismo lugar que una vez fue el Bar La Botica, el gerente de este antiguo bar, Carlos Barriga, decidió renovarlo por completo y convertirlo en La Central.

Ofreciendo desayunos a primera hora, pinchos a mediodía, plancha por la tarde y sin olvidar las primeras copas nocturnas, en La Central aseguran la máxima calidad en un ambiente familiar y acogedor.

Ubicado en el número 68 de la carretera de Madrid (Santa Marta), este local ofrece la mejores raciones de ibérico, sabrosas tapas de plancha y una amplia gama de cervezas de importación. Toda una grata sorpresa para el municipio y un claro merecedor de la nominación a los Premios HS.

Bambú

El Restaurante Bambú lleva abierto desde 1982 ofreciendo unas estupendas tapas y pinchos a la brasa con su parrilla de encina.

La calidad de sus carnes e ibéricos, junto con la privilegiada ubicación a escasos metros de la Plaza Mayor de Salamanca, han hecho del Bambú un clásico de la ciudad.

El Bambú es bien conocido por sus variados pinchos y por su cocina de escuela clásica, pero sin olvidar las formas de hacer más actuales. Diferentes generaciones han sido testigos de esta equilibrada mezcla entre tradición y vanguardia... ¡y no dudamos de que así seguirá siendo durante muchos años!

Recordad que podéis seguir votando diariamente a vuestros candidatos favoritos haciendo click en la siguiente imagen...

 

 

 
 
 
Síguenos en las redes sociales
 
 
         
         
 
puntos esteticos   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS HS?
  HISTORIA
  LOS INVITADOS
  LAS AUTORIDADES


puntos esteticos   EDICIÓN ACTUAL
  NOTICIAS
  VOTACIONES
  VIDEOS
  EDICIONES ANTERIORES
  PRENSA
puntos esteticos   CONTACTO
  HOME
  PUBLICIDAD
  FACEBOOK
  TWITTER
  YOUTUBE
Logotipo Hosteleria Salamanca Redes Sociales
Calle Rector Lucena 20 - Planta 6ª "E" - 37002 - Salamanca - Teléfonos: 902 02 40 43 - Móvil: 699 81 25 26 - info@hosteleriasalamanca.es - www.hosteleriasalamanca.es
Copyright Oficial © 2017 - Los Premios HosteleriaSalamanca.es son una iniciativa de Comunicaciones Interlink SL - Diseño Web