HISTORIA
PREMIOS HOSTELERIASALAMANCA.ES

Un viaje en el tiempo...

 
 
 
 

Se celebran con carácter anual y siempre en el transcurso del mes de noviembre. Su objetivo es premiar el buen hacer de establecimientos, profesionales, instituciones y empresas salmantinas relacionadas con el sector.

La primera edición de los Premios HS tuvo lugar en 2007, desde entonces cada año ha batido récord de asistencia, logrando congregar en la última edición a más de 900 invitados, entre ellos empresarios, restauradores, distribuidores, directores de hoteles, hosteleros, representantes del Consistorio salmantino, de la Diputación, alcaldes de diversos municipios charros, asociaciones y entidades del sector, así como numerosos medios de comunicación.

 
 
 

Acerca de los Premios Hosteleriasalamanca.es

En sus nueve años de trayectoria, se han convertido en el Evento del Año del sector, una cita que es esperada cada edición con expectación e ilusión. Tres meses de intensos preparativos por parte del equipo del periódico digital dan lugar a una Gala glamurosa y emotiva, estilo "Los Oscar", que pretende premiar y celebrar el buen hacer de establecimientos, profesionales, instituciones y empresas salmantinas del sector

Siempre se celebra un lunes del mes de noviembre y su maestro de ceremonias es Santiago Juanes, consagrado periodista y director local de Cadena Ser. Desde su primera edición, en 2007, este evento ha ganado en prestigio y asistencia, congregando en 2014 a más de 900 asistentes. Gran parte de ellos contaban con una mesa vip, reservada a nombre de su empresa, desde la cual disfrutaron cómodamente de la Gala junto a sus invitados mientras degustaron varios aperitivos.

Cada año son seleccionados como finalistas establecimientos de hostelería, empresas, iniciativas y profesionales salmantinos en cada una de las categorías de premios. Aunque de ese listado de Nominados solo se proclamará vencedor uno por cada categoría.

Un Jurado conformado por expertos del sector en los más variados ámbitos (periodístico, académico, de restauración e institucional, entre otros) se encarga de votar en secreto para elegir a los ganadores. A ello también contribuirá el voto del público a través de internet, encargado además del desempate en caso de puntuaciones igualadas.




 

 
 
Síguenos en las redes sociales
 
 
         
         
 
puntos esteticos   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS HS?
  HISTORIA
  LOS INVITADOS
  LAS AUTORIDADES


puntos esteticos   EDICIÓN ACTUAL
  NOTICIAS
  VOTACIONES
  VIDEOS
  EDICIONES ANTERIORES
  PRENSA
puntos esteticos   CONTACTO
  HOME
  PUBLICIDAD
  FACEBOOK
  TWITTER
  YOUTUBE
Logotipo Hosteleria Salamanca Redes Sociales
Calle Rector Lucena 20 - Planta 6ª "E" - 37002 - Salamanca - Teléfonos: 902 02 40 43 - Móvil: 699 81 25 26 - info@hosteleriasalamanca.es - www.hosteleriasalamanca.es
Copyright Oficial © 2017 - Los Premios HosteleriaSalamanca.es son una iniciativa de Comunicaciones Interlink SL - Diseño Web