10 ª Edición de los Premios HS

La Gran Gala de Premios de la Hostelería

 
Premios HosteleriaSalamanca.es 2017
 
 

Más de mil profesionales del sector serán invitados a la Gala de Premios Hosteleriasalamanca.es 2017, que se celebrará el lunes 6 de noviembre. Espectáculos, sorpresas, personajes mediáticos y ocho premiados formarán parte de la noche festiva.

El equipo de nuestra revista digital ya ha comenzado los preparativos del que se ha institucionalizado como el “evento del año de la hostelería charra”: la Gala de Premios HosteleriaSalamanca.es, que esta edición cumple además su décimo aniversario. Se celebrará el lunes 6 de noviembre de 2017 en el Hotel Doña Brígida –Salamanca Forum y como es habitual reunirá a más de 1.000 profesionales del sector, que acudirán con rigurosa invitación.

Ver dossier de patrocinadores de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2017.

En este décimo aniversario destacará el carácter festivo y desenfadado de la Gala, cuya estatuilla “Óscar-cocinero” premiará el buen hacer de profesionales, empresas y establecimientos. A principios del mes de octubre haremos público el listado de finalistas en cada categoría. Un Jurado conformado por expertos del sector en los más variados ámbitos (periodístico, académico, de restauración e institucional, entre otros) votará en secreto para elegir a los ganadores, que se darán a conocer el día de la Gala.

 
 
 

Categoría reservada a locales frecuentados para tomar el café o la primera copa. Se valora la variedad y calidad de su propuesta en combinados, cafés y coctelería, la decoración, el ambiente y la atención de su personal.
Malavida Cocktail-Bar
The New Salón del Café
Livingstone Premium Bar

Valora el tapeo elaborado, aquel que utiliza ingredientes de calidad y que destaca por  su respeto a la tradición o por su acertada reinterpretación de la tapa.
Corte y Cata
Hispania 20
Jockey Bar  

Se valora la capacidad de planificación y organización del servicio de sala, el correcto ejercicio de coordinación del trabajo en cocina con el servicio de mesas, las dotes de dirección y la especial atención a las necesidades de los clientes.
José Ignacio Martín Santos
(Restaurante Pucela)
Ramón Carlos Sánchez Gascón
(Casa Paca)
Manuel Vicente Díaz
(Restaurante Las Cabañas)


Se valoran aquellas iniciativas culturales, musicales y de ocio que se desarrollen en locales de ocio nocturno para ampliar y enriquecer su oferta hostelera habitual.
Music Factory
La Espannola
Tio Vivo

Se valora la atención brindada por el personal de sala en establecimientos de restauración, la calidad y estacionalidad de la materia prima empleada, la presentación de los platos y la oferta culinaria.
Restaurante
OroViejo
Restaurante
En la Parra
Restaurante El Trashoguero
(Santa Marta de Tormes)

Se valoran aquellos establecimientos salmantinos que, habiéndose inaugurado recientemente, o habiéndose reciclado, hayan logrado destacar, convirtiéndose en objeto de deseo del público y marcando tendencia.
La Pepita Burger Bar
Restaurante Lio
Café Bar Niebla

Se valoran cada uno de los matices que determinan el sobresaliente en un establecimiento; sus instalaciones, la atención de su personal, su decoración, el entorno en el que se encuentra, así como los premios y reconocimientos recibidos.
El Mesón de
Gonzalo
Restaurante Asador
Don Mauro
Hostería Don Fadrique
(Alba de Tormes)


 
Dossier Premios HS 2017

Finalistas Premios HS 2017 
Síguenos en las redes sociales
 


 
         
         
 
puntos esteticos   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS HS?
  HISTORIA
  LOS INVITADOS
  LAS AUTORIDADES


puntos esteticos   EDICIÓN ACTUAL
  NOTICIAS
  FINALISTAS
  VIDEOS
  EDICIONES ANTERIORES
  PRENSA
puntos esteticos   CONTACTO
  HOME
  PUBLICIDAD
  FACEBOOK
  TWITTER
  YOUTUBE
Logotipo Hosteleria Salamanca Redes Sociales
Calle Rector Lucena 20 - Planta 6ª "E" - 37002 - Salamanca - Teléfonos: 902 02 40 43 - Móvil: 699 81 25 26 - info@hosteleriasalamanca.es - www.hosteleriasalamanca.es
Copyright Oficial © 2018 - Los Premios HosteleriaSalamanca.es son una iniciativa de Comunicaciones Interlink SL - Diseño Web