LOS
NOMINADOS 2015

Los nominados a los premios 2015

 
Premios HosteleriaSalamanca.es 2015
 
 

La novena edición de los Premios HosteleriaSalamanca.es se celebrará el lunes 9 de Noviembre en el Hotel Doña Brígida, evento al que acudirán 900 profesionales del sector. Hollywood, con especial atención a sus años dorados, será la temática que protagonice la Gala 2015, con espectáculos, estética y sorpresas a tono con esa glamurosa época. El vestuario cobrará mucha importancia en esta edición manteniéndose el código de "etiqueta" (pajarita para caballeros y vestido para señoras), pero invitando a los asistentes a hacer un "guiño" a los años dorados del cine.

Los establecimientos ganadores, además de ganar la estatuilla "Óscar cocinero” recibirán un distintivo adhesivo en la entrada de sus locales. El distintivo incluye un código QR, que permite a través de un smartphone ampliar información sobre la Gala y el periódico gastronómico.

Aún están abiertas las inscripciones para las empresas que deseen ser patrocinadoras del evento, que recibirán numerosas contraprestaciones publicitarias antes y durante el evento y dispondrán el día de la Gala de una mesa reservada en zona preferente del salón con cóctel incluido. Ver dossier de patrocinadores de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2015.

Además, este año la Gala de Premios vuelve a ser solidaria; por ello ha firmado un convenio con el Banco de Alimentos de Salamanca para recaudar productos de primera necesidad (conservas, productos infantiles, leche y aceite).

 
 
 

Se valora la atención brindada por el personal de sala en establecimientos de restauración, la calidad y estacionalidad de la materia prima empleada, la presentación de los platos y la oferta gastronómica.
Restaurante La Plata
(Béjar)
Arrocería Cala Fornells
 
Zascandil
(Ciudad Rodrigo)

Se valoran aquellas iniciativas que promuevan el progreso, el conocimiento y desarrollo del sector de la hostelería y gastronomía salmantina, así como las iniciativas culturales y de ocio que integren una vertiente gastronómica.
Asociación de Hostelería de Salamanca por “Salamanca de noche”
La Salchichería del Oeste
 
 
La Malhablada
 
 

Valora el tapeo elaborado, aquel que utiliza ingredientes de calidad y que destaca por  su respeto a la tradición o por su acertada reinterpretación de la tapa.
Plus Ultra
 
La Central
(Santa Marta de Tormes)
Cafetería Bambú
 

Se valoran aquellos profesionales de todos los ámbitos de la hostelería salmantina (coctelería, bares, restauración…) que hayan destacado este último año por lo novedoso y/o impecable de su trabajo.
Sergio Bermejo
(The Doctor)
Marcello Salaris
(Restaurante del Apartahotel Hall 88)
Pablo De Antonio Villoria
(La Tahona de la Plaza)

Se valoran aquellos establecimientos salmantinos que, habiéndose inaugurado en el último año, han logrado destacar, así como aquellos más tradicionales que hayan sabido reciclarse, adaptándose a las nuevas exigencias del público.
VermuteríaLiliCook
La Sastrería del Mercado
Azogue Viejo

Categoría reservada a locales frecuentados para tomar el café o la primera copa. Se valora la variedad y calidad de su propuesta en combinados, cafés y coctelería, la decoración y limpieza del establecimiento, el ambiente y la atención de su personal.
Grand Hotel
Premium Champagne Bar
Café Bar Capitán Haddock
 
Doze Premium Bar
 

Se valoran cada uno de los matices que determinan el sobresaliente en un establecimiento; sus instalaciones, la atención de su personal, su decoración, el entorno en el que se encuentra, así como los premios y reconocimientos recibidos.

Hotel Hospes
Palacio de San Esteban

Grand Hotel Don Gregorio
 
Hotel Rector
 



 


 
Síguenos en las redes sociales
 
Ganadores Premios Hosteleria Salamanca

 
         
         
 
puntos esteticos   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS HS?
  HISTORIA
  LOS INVITADOS
  LAS AUTORIDADES


puntos esteticos   EDICIÓN ACTUAL
  NOTICIAS
  VOTACIONES
  VIDEOS
  EDICIONES ANTERIORES
  PRENSA
puntos esteticos   CONTACTO
  HOME
  PUBLICIDAD
  FACEBOOK
  TWITTER
  YOUTUBE
Logotipo Hosteleria Salamanca Redes Sociales
Calle Rector Lucena 20 - Planta 6ª "E" - 37002 - Salamanca - Teléfonos: 902 02 40 43 - Móvil: 699 81 25 26 - info@hosteleriasalamanca.es - www.hosteleriasalamanca.es
Copyright Oficial © 2017 - Los Premios HosteleriaSalamanca.es son una iniciativa de Comunicaciones Interlink SL - Diseño Web