VOTA
A TUS FAVORITOS 2015

Los nominados a los premios 2015

 
Premios HosteleriaSalamanca.es 2015
 
 

Siete categorías de premios. A partir del 18 de octubre de 2015 se abren las votaciones para que cada internauta pueda votar a sus finalistas favoritos. El voto online computará como un miembro más dentro del Jurado, que se reunirá días antes de la celebración de la Gala, y también será el encargado del desempate en caso de puntuaciones igualadas. En la edición anterior se computaron más de 7.500 votos de los internautas.

Entre las novedades de esta edición destacamos la incorporación de una nueva categoría de premio: "Profesional Revelación", en la que se reconoce la labor de profesionales del sector hostelero que han destacado durante este último año. Del mismo modo, mantenemos el premio inaugurado en la pasada edición de “Café &Afterwork” reservado a locales frecuentados para tomar el café o la primera copa, al igual que el resto de categorías. Entre ellas, "Excelencia", el premio más especial de la noche.


 
 
 
VOTAR POR CATEGORÍA VOTAR TODAS LAS CATEGORÍAS BASES DE LAS VOTACIONES

Las votaciones online permanecerán abiertas desde el 18 de Octubre hasta el 5 de Noviembre de 2015 a través de http://premios.hosteleriasalamanca.es/.

Cada internauta podrá votar una vez por día en cada categoría. Para participar, el usuario tendrá que seleccionar la modalidad de votación (voto por categoría o voto múltiple), elegir a su/s finalista/s favorito/s, introducir su email y aceptar las condiciones de uso.

Para que su voto sea válido debe confirmarlo a través de un correo electrónico que se le enviará a la dirección que haya facilitado en la plataforma de votaciones. Importante: En caso de no confirmar el voto, éste no será válido.

Los ganadores, que se desvelarán durante la celebración de la Gala de Entrega de Premios, serán el resultado del dictamen de un Jurado conformado por expertos en gastronomía en los más variados ámbitos: periodismo, restauración, ámbito académico e institucional, entre otros.

El voto online computará como un miembro más dentro del Jurado, que se reunirá días antes de la celebración de la Gala y también será el encargado del desempate en caso de puntuaciones igualadas. En la edición anterior se computaron más de 7.500 votos de los internautas.

La Entrega de Premios HosteleriaSalamanca.es tendrá lugar el día 9 de Noviembre de 2015 en el Hotel Doña Brígida.

Puedes participar en el sorteo de invitaciones para asistir a la Gala escribiendo a redaccion@hosteleriasalamanca.es y dejándonos tus datos personales.

 
 
 
 
 
         
         
 
puntos esteticos   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS HS?
  HISTORIA
  LOS INVITADOS
  LAS AUTORIDADES


puntos esteticos   EDICIÓN ACTUAL
  NOTICIAS
  VOTACIONES
  VIDEOS
  EDICIONES ANTERIORES
  PRENSA
puntos esteticos   CONTACTO
  HOME
  PUBLICIDAD
  FACEBOOK
  TWITTER
  YOUTUBE
Logotipo Hosteleria Salamanca Redes Sociales
Calle Rector Lucena 20 - Planta 6ª "E" - 37002 - Salamanca - Teléfonos: 902 02 40 43 - Móvil: 699 81 25 26 - info@hosteleriasalamanca.es - www.hosteleriasalamanca.es
Copyright Oficial © 2017 - Los Premios HosteleriaSalamanca.es son una iniciativa de Comunicaciones Interlink SL - Diseño Web